21.3 C
Michoacán
lunes, abril 22, 2024

LOS ZAMORANOS TENDRÁN CAMINOS DIGNOS PARA TRANSITAR: CARLOS SOTO

Fecha:



Zamora, Michoacán; a 29 de febrero de 2024. Porque uno de los objetivos principales del presidente Carlos Soto, es que los zamoranos cuenten con vías de comunicación dignas y con ello, prevenir contingencias entre los automovilistas, el Buen Gobierno continúa trabajando con el programa de Mantenimiento a Vialidades en el Camino al Pochote, del tramo de Ario de Rayón hasta Centro de Reinserción Social (CERESO).

De manera constante, el personal operativo del ayuntamiento ha venido trabajando en la reparación de los daños que presenta la vialidad en diferentes sectores de su longitud, logrando aplicar a la fecha un promedio de 60 metros cúbicos de carpeta asfáltica, en beneficio de la tenencia, la comunidad agrícola y los ciudadanos que cotidianamente transitan por la zona.

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, recalcó que el mantenimiento al Camino al Pochote se ha estado realizado de forma permanente en coordinación con algunos ejidatarios que han cooperado con materiales, para resarcir el deterioro de la cinta asfáltica.

Explicó que la vía de comunicación presenta una longitud estimada de 5 kilómetros, por lo que se atiende de forma prioritaria las áreas más dañadas por el constante paso de automotores, primeramente, con la perfilación y el relleno con materiales para nivelar la superficie y por último, la aplicación de carpeta asfáltica

Mariscal Ochoa agregó que el Buen Gobierno tiene la firme convicción de atender las necesidades más sentidas de los zamoranos, con acciones y obras precisas, que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los zamoranos y sobre todo, que dignifiquen la infraestructura urbana.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí