21.5 C
Michoacán
lunes, abril 22, 2024

CARLOS SOTO, INAUGURA LÍNEA DE CONDUCCIÓN EN LABASTIDA

Fecha:


 
Zamora, Michoacán; a 29 de febrero de 2024. Estamos de fiesta porque miles de zamoranos recibirán agua potable de calidad y cantidad, que fue uno de los compromisos que se hicieron desde el inicio del Buen Gobierno, con la creación de un proyecto hídrico que cambiará la calidad de vida de los ciudadanos, señaló el presidente, Carlos Soto Delgado al inaugurar la línea de conducción del vital líquido en las calles León-Labastida en el fraccionamiento Real de Valencia.

Soto Delgado mencionó que esta obra marcará al ayuntamiento municipal, porque se dejará un beneficio en casi 16 mil tomas de agua potable, usadas por más de 57 mil usuarios de 33 colonias del norte, poniente y sur de la ciudad, que tenían una capacidad muy baja, debido a la mala situación de la infraestructura hidráulica existente.

Indicó que esta línea de conducción viene a sentar un precedente importante, porque los zamoranos tendrán más agua, con mayor presión en los hogares, para resolver un problema que en otras administraciones municipales no se quiso atender.

El presidente abundó que más allá de la inversión, se quiere dejar un legado en cada familia zamorana, porque estas son las acciones que dan orgullo, una buena calidad de vida y sin duda, un beneficio que podrán disfrutar las actuales y futuras generaciones, pero que además, ayudarán a enfrentar un año complicado en materia de sequía.

Joel Romero Quiroz, titular del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), precisó que es un proyecto estratégico que llevará el vital líquido a colonias como Acanto II, Los Encinos, Monarca, La Florida, Santa Fe, Cosmos, La Pradera, Balcones de Zamora, Ramírez, Arboledas, Jacinto López y Puerta del Sol, entre otras.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí