InicioTangancícuaro

Tangancícuaro

spot_imgspot_img

Inaugura Arturo Hernández pavimentación y ampliación de la calle Agustín de Iturbide.

#Tangancícuaro ||Reafirmando su compromiso con el mejoramiento de la infraestructura urbana, la movilidad y la seguridad vial de las familias tangancicuarenses

Inaugura Arturo Hernández pavimentación y ampliación de la calle Agustín de Iturbide.

#Tangancícuaro ||Reafirmando su compromiso con el mejoramiento de la infraestructura urbana, la movilidad y la seguridad vial de las familias tangancicuarenses

Promueven la prevención de la extorsión telefónica y virtual entre estudiantes de Tangancícuaro.

#Tangancícuaro ||Como parte de la Estrategia Nacional contra la Extorsión Virtual en México

Tangancícuaro corre por la inclusión en el “Kilómetro Azul 2026”.

#Tangacícuaro ||Con gran éxito se llevó a cabo la carrera “Kilómetro Azul” en el municipio de Tangancícuaro

Inaugura Arturo Hernández la 8ª Expo Orquídea en el Lago de Camécuaro.

#Tangancícuaro ||Se llevó a cabo el acto inaugural de la Octava Expo Orquídea en el Lago de Camécuaro, evento encabezado por el Presidente Municipal

Tangancícuaro apuesta por un turismo de calidad y calidez.

#Tangancícuaro ||Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan a quienes visitan el municipio

Aprueban 15 visas americanas a adultos mayores de Tangancícuaro mediante el programa REFAMI.

#Tangancícuaro ||Gracias al acompañamiento de la Regiduría y la Dirección de Atención al Migrante

Refuerzan acciones preventivas contra el sarampión en Tangancícuaro; autoridades municipales y de salud unen esfuerzos.

#Tangancícuaro ||Con el objetivo de prevenir la incidencia de casos de sarampión entre la población, autoridades de Tangancícuaro

Unidos por el bienestar de quienes más lo necesitan: DIF Tangancícuaro entrega aparatos funcionales a adultos mayores.

#Tangacícuaro ||Con el firme compromiso de brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables del municipio

Inaugura Arturo Hernández, calle Dr. Miguel Silva y puente del Santuario.

#Tangancícuaro ||Con el firme objetivo de mejorar la movilidad y fortalecer la infraestructura urbana del municipio
spot_img

Leer mas

spot_img