20.3 C
Michoacán
miércoles, junio 7, 2023

Intercambia DIF Michoacán estrategias para fortalecer atención a grupos prioritarios

Fecha:

Durante el primer Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF, en Tlaxcala.

Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2023.- En el marco del primer Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF, que reúne en Tlaxcala a municipios de todo el país, la presidenta honoraria del Patronato Sistema DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel, enfatizó la importancia de continuar con el trabajo a favor de los grupos prioritarios.

“Durante tres días asistiremos a ponencias, talleres y mesas de trabajo que nos permitirán enriquecer y fortalecer la coordinación a favor de las niñas, niños, adolescentes, y personas mayores y con discapacidad, además de implementar los conocimientos y estrategias adquiridas”, refirió.

Por su parte, el director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, explicó que el primer Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF, es un evento que permitirá intercambiar experiencias, proyectos y acciones, pero, sobre todo, fortalecer los lazos en favor de los grupos de atención prioritaria.

En el evento se presentarán las buenas prácticas y acciones relevantes que se implementan en cada DIF municipal para mejorar la vida de los grupos de atención prioritaria y caminar hacia un Sistema de vanguardia.

El primer Encuentro Nacional de Sistemas Municipales DIF congrega a más de 2 mil 400 representantes de todo el país, en la capital de Tlaxcala, del 22 al 24 de mayo.

spot_img

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

SE GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA CON NUEVO POZO

#LaPiedad | Más de 8.7 MDP para mejorar la calidad de vida en Ciudad del Sol

Protección Civil se prepara para temporada de lluvias

#Uruapan | Junto con el Comité Municipal de Emergencias, PCM supervisó las zonas de alto riesgo

ANUNCIA IGNACIO MIER REFORMA PARA QUE MINISTROS SEAN ELEGIDOS POR LA VÍA DEMOCRÁTICA

#Nacional | Fallo de la SCJN contra leyes secundarias en materia electoral delatan una miopía jurídica, que pierde de vista el fondo de las reformas en beneficio de la población, declaró el diputado

Ganan alumnos del Cecytem 4 medallas en Concurso Iberoamericano de Ciencia

Estudiantes del plantel Puruándiro presentaron 5 proyectos para participar

Tendrá Festival Michoacán de Origen grandes sorpresas para niñas y niños

Como Sapichu, una ciudad donde podrán explorar, descubrir y jugar, mientras aprenden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí