20.3 C
Michoacán
miércoles, junio 7, 2023

IMM impartió taller gratuito de muñecas artesanales y charla “medidas de protección”

Fecha:

-Fue en CEDECO de la colonia Valencia

Zamora, Michoacán; a 23 de marzo de 2023. – A fin de ofrecer herramientas que permitan el fortalecimiento de la mujer y autoempleo a través del emprendimiento, la dirección del Instituto Municipal de la Mujer impartió un taller gratuito de elaboración de muñecas artesanales.

El taller fue impartido por la maestra Isabel González en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Comunitario CEDECO de la colonia Valencia, en dónde se contó con la participación de 18 mujeres y 2 niñas.

Lorena Aguilar González, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) mencionó que la finalidad de estas actividades es dotar al sector femenino de herramientas que les permitan generar una fuente de ingreso para ellas y sus familias. Enfatizó que en el caso de las niñas y niños se pretende buscar espacios de aprendizaje para su independencia y autonomía.

Mencionó que durante el transcurso del taller, Patricia Hernández integrante del IMM, dio la charla denominada “medidas de protección”, que tiene como objetivo el dar a conocer las acciones que pueden seguir en su domicilio y circulo social, que les permita tener un entorno seguro y libre de violencia.

Agregó que esta serie de actividades ya se llevó a cabo en diversos puntos como la UPN, el cerrito de Ortiz, la plaza principal y próximamente el taller se llevará a los vecinos de la colonia el Vergel.

spot_img

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

SE GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA CON NUEVO POZO

#LaPiedad | Más de 8.7 MDP para mejorar la calidad de vida en Ciudad del Sol

Protección Civil se prepara para temporada de lluvias

#Uruapan | Junto con el Comité Municipal de Emergencias, PCM supervisó las zonas de alto riesgo

ANUNCIA IGNACIO MIER REFORMA PARA QUE MINISTROS SEAN ELEGIDOS POR LA VÍA DEMOCRÁTICA

#Nacional | Fallo de la SCJN contra leyes secundarias en materia electoral delatan una miopía jurídica, que pierde de vista el fondo de las reformas en beneficio de la población, declaró el diputado

Ganan alumnos del Cecytem 4 medallas en Concurso Iberoamericano de Ciencia

Estudiantes del plantel Puruándiro presentaron 5 proyectos para participar

Tendrá Festival Michoacán de Origen grandes sorpresas para niñas y niños

Como Sapichu, una ciudad donde podrán explorar, descubrir y jugar, mientras aprenden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí