ABRE GOBIERNO DE LA PIEDAD LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA “BAÑO DIGNO 2026”

Fecha:

Las familias interesadas podrán registrarse hasta el próximo 26 de junio
El apoyo contempla materiales para la construcción de un baño completo
Con el objetivo de seguir mejorando los hogares de las familias piedadenses, el Gobierno Municipal de La Piedad mantiene abierta la convocatoria del programa “Baño Digno 2026”, mediante el cual se apoya a personas y familias que requieren contar con un baño completo en sus viviendas.
El presidente municipal Samuel Hidalgo menciono que “este programa nace de la necesidad de ayudar a las familias a contar con espacios básicos que contribuyan a vivir mejor, ya que un baño digno no solo transforma una vivienda, sino que también mejora las condiciones de quienes la habitan”.
A través de este esquema de apoyo se entregan materiales para la construcción de un baño completo, incluyendo material de construcción, taza, regadera, lavabo, tinaco, instalación eléctrica, pintura, bomba de agua y puerta.
Este programa ya ha permitido que más de 100 familias de colonias y comunidades del municipio cuenten con un espacio indispensable dentro de su hogar, generando un beneficio directo para quienes más lo necesitan.
Las personas interesadas pueden acudir a la oficina de Desarrollo Social, ubicada en Mariano Jiménez número 115, segundo piso, para solicitar información y entregar la documentación requerida. La fecha límite para registrarse es el próximo 26 de junio.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de La Piedad continúa trabajando para mejorar los hogares de las familias piedadenses y generar oportunidades que les permitan vivir mejor.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí