21.1 C
Michoacán
domingo, junio 16, 2024

SERVIDORES PÚBLICOS PARTICIPAN DEL FORO REGIONAL PARA ENTREGA – RECEPCIÓN

Fecha:

·        Brindan las herramientas y conocimientos para el correcto llenado de formatos

·        ⁠Autoridades salientes y entrantes obligadas a cumplir con orden el proceso

El municipio de La Piedad fue sede del Foro Regional “Integridad en el Proceso de Entrega – Recepción”, el cual fue organizado por el Gobierno Municipal a través de la Contraloría y en colaboración con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEA).

De acuerdo a la Secretaría organizadora, la actividad corresponde a una capacitación para el personal que estará involucrado en el próximo proceso de Entrega – Recepción que se habrá de realizar de la Administración 2021-2024.

Los participantes estuvieron atentos a las ponencias; Importancia de la Integridad en el Proceso de Entrega-Recepción, así como también a la exposición del tema denominado; Responsabilidades Administrativas y Cultura de la Prevención en el Proceso Entrega – Recepción.

Durante la bienvenida que hiciera el secretario del Ayuntamiento de La Piedad, César Oceguera Estrada, mencionó que se trata de que el personal esté informado, capacitado y sea consciente del proceso que en poco tiempo se realizará por cambio de Gobierno.

Refirió el Secretario, que será a través de la Contraloría Municipal que se otorgue la información y documentación debidamente ordenada, por lo que augura que la tarea de los funcionarios públicos esté acorde a las necesidades de esa actividad.

En la capacitación estuvieron presentes César Arturo Sereno Marín, quien es el presidente del Comité de Participación Ciudadana y del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, así como la representante del alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, la síndico Esther Naranjo Armendáriz y Mario Pineda Bañuelos, Controlador del Tribunal de Justicia Administrativa

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí