En un ambiente de alegría, tradición y orgullo por las raíces de la comunidad, el Ayuntamiento de Jiménez, encabezado por la Lic. Claudia Griselle Sanhua Pérez, llevó a cabo con éxito la ceremonia de coronación y premiación de la Reina Fiestas Patrias 2026.

Durante el evento se reconoció la participación, belleza y talento de las jóvenes que formaron parte de este tradicional certamen. El primer lugar fue para Maricarmen, representante de Villa Jiménez; el segundo lugar correspondió a Carla Patricia, de Copándaro; mientras que Yamilet, representante de Las Colonias, obtuvo el tercer lugar.
La celebración estuvo acompañada de música y entretenimiento para las familias asistentes. El cantante Aaron Torres deleitó al público con su interpretación musical, creando una agradable atmósfera durante la velada.
Para cerrar con broche de oro, la Banda Nuevo Amanecer puso a bailar a los presentes con su música, llenando el espacio de entusiasmo y celebración.
Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento de Jiménez refrenda su compromiso con la preservación y promoción de las tradiciones y expresiones culturales de la región, fortaleciendo la convivencia entre las familias y fomentando el orgullo por las raíces que distinguen al municipio.
La coronación de la Reina Fiestas Patrias 2026 se convirtió así en una celebración llena de alegría, música y tradición, en el marco de las actividades patrias que reúnen a la comunidad para conmemorar.
#JimenezCreceContigo



