22 C
Michoacán
domingo, junio 16, 2024

RECIBEN CIENTOS DE SIMPATIZANTES, CON GRAN ALEGRÍA, A CLAUDIA SHEINBAUM EN TABASCO

Fecha:


La candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, llegó a Tabasco para emprender su camino a Chiapas donde sostendrá tres encuentros con las y los chiapanecos

Villahermosa, Tabasco, a 20 de abril de 2024. Con porras y abrazos, Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), llegó al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco, donde le dieron la bienvenida cientos de militantes y simpatizantes, entre los que se destacaron grupos de mujeres y jóvenes.

A su llegada, Claudia Sheinbaum recibió un ritual de purificación con hierbas de albahaca y una corona de flores, realizado por una mujer representante de las comunidades originarias del municipio de Nacajuca, esto con el objetivo de desearle buena suerte en su camino, así como purificar las energías para garantizar que el proyecto del segundo piso de la 4T se consolide.

En ambiente de mucha fiesta y alegría, musicalizado por el ritmo de la batucada, quienes se dieron cita a en el aeródromo mostraron su respaldo a Claudia Sheinbaum con muestras de apoyo como porras, carteles, banderas, y más, además muchos de los simpatizantes presentes aprovecharon para capturar el momento con fotografías.

Claudia Sheinbaum llega a Villahermosa, Tabasco, con la finalidad de emprender su camino a Chiapas donde este sábado 20 de abril sostendrá diferentes reuniones con el pueblo de los municipios de Tila, en la Unidad Deportiva Petalcingo a las 11:30 horas; en Chilón a las 14:00 horas sobre la calle Nezahualtcoyoth y en Las Margaritas, a las 19:30 horas en el Estadio Municipal 29 de abril.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí