20.3 C
Michoacán
miércoles, junio 7, 2023

“Plausible lograr tener 1,200 policías en Morelia”: Daniela De Los Santos

Fecha:

Morelia, Mich., 17/04/2023 | La Diputada Daniela De Los Santos, aseguró que cambiar la realidad de Morelia en materia de seguridad es responsabilidad de todos, sociedad civil y los tres niveles de gobierno, de eso depende el futuro de nuestros hijos y nuestras familias.

Esta mañana, durante la presentación del «Plan de Aceleración de la Estrategia de Seguridad en Morelia», la legisladora reconoció los avances presentados en el estado de fuerza, con la meta de tener 1000 policías para fin de año y hasta 1200 policías al final de la administración.

Además, 1800 cámaras de manufactura local que vigilarán la capital del estado, sumadas a las cámaras ciudadanas, alcanzando un total de 5000 cámaras en total.

Asimismo, reconoció la labor social que desarrollan varios elementos de la policía municipal, brindando auxilio en temas de emergencia médica, y la coordinación con la federación en temas de combate a la delincuencia.

“Es importante no politizar el tema de seguridad y atender de manera directa las necesidades de la sociedad. La seguridad no debe ser un tema político en el contexto del proceso electoral del próximo año. Más bien, se requiere fortalecer una estrategia integral que incluya la prevención del delito, la mejora de la infraestructura educativa, deportiva y cultural, con una visión de largo plazo para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.”

spot_img

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

SE GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA CON NUEVO POZO

#LaPiedad | Más de 8.7 MDP para mejorar la calidad de vida en Ciudad del Sol

Protección Civil se prepara para temporada de lluvias

#Uruapan | Junto con el Comité Municipal de Emergencias, PCM supervisó las zonas de alto riesgo

ANUNCIA IGNACIO MIER REFORMA PARA QUE MINISTROS SEAN ELEGIDOS POR LA VÍA DEMOCRÁTICA

#Nacional | Fallo de la SCJN contra leyes secundarias en materia electoral delatan una miopía jurídica, que pierde de vista el fondo de las reformas en beneficio de la población, declaró el diputado

Ganan alumnos del Cecytem 4 medallas en Concurso Iberoamericano de Ciencia

Estudiantes del plantel Puruándiro presentaron 5 proyectos para participar

Tendrá Festival Michoacán de Origen grandes sorpresas para niñas y niños

Como Sapichu, una ciudad donde podrán explorar, descubrir y jugar, mientras aprenden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí