Estas en:
Portada > Destacadas > Participa el presidente Carlos Soto Delgado en la entrega de los microcréditos “Tandas para el Bienestar”

Participa el presidente Carlos Soto Delgado en la entrega de los microcréditos “Tandas para el Bienestar”

 

• El programa fortalece a los microempresarios que no han tenido acceso a los servicios del sector financiero tradicional, para lograr el recurso, se trabajó de la mano con el Gobierno Federal.

Zamora, Michoacán; a 14 de enero de 2022. – Con el objetivo de apoyar a las personas que invierten sus recursos en crear y consolidar actividades económicas que les generen recursos como medio para fortalecer la economía familiar, el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, participó en la entrega de micro créditos.

Los apoyos pertenecen al programa “Tandas para el Bienestar”, que está enfocado para las familias que cuentan con un micronegocio como sustento y que no han tenido la oportunidad de acceder a los servicios del sector financiero, con la intención de apoyarlos a mantener y hacer crecer el negocio.

Durante su discurso, Soto Delgado, recalcó que una de las prioridades es generar bienestar para los zamoranos, por lo que mantiene constantes gestiones ante el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, para traer apoyos y programas que coadyuven a reactivar la economía del municipio.

Puntualizó que las gestiones que ha realizado ante el Gobierno Federal y Estatal, son principalmente un respaldo para las y los zamoranos que tienen la intención de progresar y salir adelante, logrando así un sano desarrollo del tejido social, que mejorará las condiciones de vida de las familias más vulnerables.

Top