31.4 C
Michoacán
jueves, marzo 28, 2024

Programa de Mantenimiento a Vialidades rehabilitó 16 kms en zona oriente del municipio

Fecha:

  • Cuadrillas de bacheo mejoran carretera que comunica a comunidades del oriente del municipio, el programa atiende a las poblaciones La Ladera, Aquiles Serdán, Atacheo de Regalado y El Sauz de Magaña, entre otras

 

Zamora, Michoacán; a 14 de enero de 2022.- A través del programa de Mantenimiento a Vialidades, el Gobierno de Zamora trabaja en la carretera que comunica a las comunidades de la zona oriente del municipio, a fin de llevar el mayor número de beneficios a la zona rural y cumplir con la encomienda de dignificar las vías de comunicación.

 

Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, comentó que dos cuadrillas de bacheo trabajaron en la carretera de acceso a la comunidad de La Ladera, del tramo que comprende desde el Libramiento Norte hasta la población.

 

Señaló que también se hace lo propio en la rúa que conduce hacia la tenencia de Atacheo de Regalado, partiendo del cruce de la localidad de Aquiles Serdán, además de la vía de acceso a la población de El Sauz de Magaña, que en conjunto representan aproximadamente 16 kilómetros de vialidades atendidas en esa zona del municipio.

 

Mariscal Ochoa detalló que en la comunidad de La Ladera, se atendieron las calles Principal y Tabachín, que presentaban deterioro importante a consecuencia de las bajadas de aguas y el desgaste natural de la cinta asfáltica.

 

Abundó que en la zona urbana, los empleados de bacheo hicieron lo propio en el Camino Al Vergel, del tramo aledaño a la colonia Revolución, atendiendo de forma precisa una solicitud presentada por los residentes de la zona.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

Prevalecerá la tercera onda de calor con temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius en 19 estados de México

#Nacional || En la Ciudad de México se espera temperatura máxima de 30 a 35 grados Celsius