Estas en:
Portada > Destacadas > Para un mejor servicio a la población, Tránsito cuenta con 15 nuevas patrullas, una camioneta y 8 motos: Miguel Campos Cruz, Director.

Para un mejor servicio a la población, Tránsito cuenta con 15 nuevas patrullas, una camioneta y 8 motos: Miguel Campos Cruz, Director.

Una de las instrucciones del presidente municipal Ignacio Campos, es mejorar el servicio y funcionamiento de Tránsito Municipal. Y las nuevas patrullas y motocicletas entregadas por el alcalde y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, contribuyen a este objetivo, en beneficio de la población, señaló Miguel Camps Cruz, director general de esta corporación.

Con la entrega de 15 patrullas, una camioneta y 8 motos a Tránsito, hay el compromiso de seguir trabajando en diferentes acciones y operativos en beneficio de la población, señaló Miguel Campos.

El alcalde y el gobernador arrancaron importantes obras de gran beneficio para la población. Durante su proceso, se habilitaron rutas alternas a estas calles de gran flujo vehicular y con las nuevas unidades, tenemos los elementos para el control vehicular en estos sectores, señaló Campos Cruz.

Por otro lado, el director de Tránsito señaló que se han intensificado los cursos de capacitación a los elementos de esta corporación, para ofrecer un mejor servicio en beneficio de la población.

Por su parte, el alcalde Ignacio Campos exhortó a los elementos a trabajar en beneficio de Uruapan.

 

Top