Estas en:
Portada > Destacadas > El gobernador y el alcalde iniciaron pavimentación en Boulevard Industrial. Esta obra será realizada por Construcciones y Triturados del Pacífico

El gobernador y el alcalde iniciaron pavimentación en Boulevard Industrial. Esta obra será realizada por Construcciones y Triturados del Pacífico

 

 

El Gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla y el alcalde Ignacio Campos Equihuadieron el banderazo de arranque de la pavimentación de los carriles norte y sur del Boulevard Industrial, entre las calles Prolongación República del Salvador y Libramiento Oriente. Esta obra será realizada por la empresa, Construcciones y Triturados del Pacífico.

El gobernador y el presidente municipal dialogaron con los constructores Félix Herrera y Alejandro Herrera, sobre esta importante obra de gran beneficio para la mayoría de los uruapenses, por la gran circulación vehicular que registra diariamente.

La inversión estimada de esta obra es de 49 millones 948 mil pesos  con mezcla de recursos municipales, del FISM y aportación ciudadana.

Cabe señalar que además se realizará la construcción de colector pluvial en el carril norte para evitar inundaciones.

El gobernador y el alcalde coincidieron en resaltar la importancia de la rehabilitación de este boulevard y elogiaron la participación de los beneficiados. Por su parte, la empresa, Construcciones y Triturados del Pacífico, se comprometió a entregar una obra de calidad.

Top