El Diputado del Distrito 14 de Uruapan Norte, aseguró que las políticas gubernamentales deben construirse a partir de las necesidades reales de las personas que viven con alguna discapacidad.
Durante el tercer día del periodo extraordinario de sesiones que ha convocado el Senado de la República para desahogar una serie de iniciativas y reformas pendientes
Gracias al esfuerzo y compromiso de las y los ciudadanos, se han plantado mil 800 árboles en Uruapan y comunidades aledañas, explicó el diputado del Distrito 14 de Uruapan Norte, Conrado Paz Torres, luego de visitar la colonia Zapatista de esta ciudad.
Intensas jornadas de reforestación, impulso a acciones para el cuidado del medio ambiente y al programa de recolección de basura, “Si la separas no es Basura”
Intensas jornadas de reforestación, impulso a acciones para el cuidado del medio ambiente y al programa de recolección de basura, “Si la separas no es Basura”
#Uruapan || La magna concentración en la plaza principal, demostró el gran respaldo de la población para el alcalde Carlos Manzo Rodríguez, en el marco de la presentación de su Primer Informe de Gobierno, en el que dio a conocer los importantes avances en desarrollo social, apoyo a las comunidades, educación, salud, equidad de género, seguridad, servicios públicos y de forma especial, en obra pública, señaló Luis Manuel Soto Sanabria.
#Uruapan ||El Diputado del Distrito 14 de Uruapan Norte, gestionó los uniformes deportivos para los participantes del Segundo Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades del Subsistema realizado en Nayarit.
Los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), junto con organizaciones de la sociedad civil, comienzan hoy una nueva etapa para defender la democracia y la libertad en México, con la construcción del Frente Amplio por México (FAM).
A partir de este lunes 26 de junio y durante los próximos tres meses estará abierta la plataforma acreditacionlaboral.sedeco.michoacan.gob.mx, en la que los patrones podrán registrar la información de sus trabajadores y dejar constancia de su cumplimiento de obligaciones en materia laboral.
#Tangancicuaro || El Gobierno Municipal, a través de los colaboradores de la Oficialía Mayor, ha emprendido una tarea importante en el cuidado de los árboles plantados