22 C
Michoacán
martes, mayo 21, 2024

Nombra PRD nuevos delegados distritales en Maravatío y Jiquilpan

Fecha:

• Seguimos fortaleciendo la reorganización, el trabajo de territorio y la unidad: Octavio Ocampo • Miguel Hinojosa, será delegado en Maravatío y Gerardo Olloqui en Jiquilpan

Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2023.-Para dar seguimiento a la ruta de reorganización y fortalecimiento de la estructura territorial, la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó los nombramientos de Miguel Hinojosa y Gerardo Olloqui, como delegados distritales en Maravatío y Jiquilpan, respectivamente.

En un acto protocolario que se realizó en la sede del PRD, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, entregó los nuevos nombramientos y los exhortó a seguir llevando el mensaje del PRD a cada rincón de Michoacán, “su experiencia y capacidad nos permitirá fortalecer estas regiones y obtener mejores resultados en el 2024”, dijo.

Ocampo subrayó que esta dirigencia ha priorizado la unidad, el trabajo de territorio, la reorganización y el fortalecimiento de la estructura territorial con la implementación de las Bases del Sol, con el objetivo de ser competitivos en el 2024 y volvernos a posicionar en la intención del voto de la ciudadanía.

Gerardo Olloqui Estrada, se ha desempeñado como Director en el Instituto de la Juventud Michoacana, ha sido dirigente del PRD en Jiquilpan y Secretario de Alianzas Electorales en el PRD estatal, mientras que Miguel Hinojosa, es fundador del PRD y se ha destacado por su trabajo territorial en la región de Maravatío; luego de ser nombrados como delegados, agradecieron la confianza que el PRD les brinda y asumieron el compromiso de contribuir al engrandecimiento de nuestro partido.

Otros nombramientos que se han realizado en este año han sido de Rosario Cruz, como delegada en Zitácuaro, y “Tony” Martínez, en Hidalgo.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí