Al compartir su experiencia de vida, Marco Trejo, fundador de Con amor y esfuerzo, llamó a los jóvenes a comprometerse con las causas sociales como norma para mejorar la sociedad.
“Nací en mejores condiciones que muchos y por años viví en una burbuja hasta que tomé consciencia que no podía disfrutar mi nivel de vida sin ayudar a otros a mejorar su situación.
Así lo externó ante jóvenes del Cetys 27, congregados para recibir una charla motivacional en donde el empresario y senador les comentó que deben participar en la política como mecanismo para cambiar el estado de las cosas.
La inquietud y energía de los jóvenes debe servir para que sean los agentes de cambio porque tienen en sus manos la posibilidad de mejorar su ambiente, luchar por los valores e incrementar la buena convivencia social.
Les invitó a estar atentos a las personas, antes que los partidos políticos, instituciones que son rechazadas por las malas acciones de gobernantes pero, justamente por eso deben conocer a los aspirantes en su trayectoria de vida para que hagan la mejor elección.
A inquietud de los jóvenes les compartió que lleva doce años en apoyo de gestiones sociales, respaldo para deportistas y canalización de proyctos productivos.
“La política me ha permitido conocer personas, funcionarios y gente del poder que puede agilizar trámites y gestiones ahí es donde puedo impulsar sus propuestas, déjenme ser su aliado” finalizó.