21.5 C
Michoacán
lunes, abril 22, 2024

La gente de Morelia no quiere más de lo mismo, desea la transformación: Torres Piña

Fecha:

Los conservadores pagarán la factura por el daño que le han hecho a Morelia con gobiernos corruptos e indiferentes a las necesidades del pueblo, afirma

Morelia, Michoacán, a 03 de abril de 2024. El conservadurismo ha engañado durante años al pueblo moreliano con falsos discursos y promesas sin cumplir, basta con remontarnos al sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, cuando ni en la presidencia de la República el PAN pudo garantizar que a Michoacán “le fuera bien”, es más, hundió a la capital del estado en una crisis de seguridad que, al día de hoy, no ha podido superarse.

Así lo externó el coordinador de la 4T en Morelia, Carlos Torres Piña, quien afirmó que este año el pueblo moreliano le cobrará factura a los conservadores que se rehúsan a dejar el poder valiéndose del engaño para buscar la reelección.

“Morelia está por demostrar que su esencia no radica en el conservadurismo, así lo han tratado de hacer ver a base de mentiras, pero el pueblo ya despertó y está plenamente consciente de que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador trajo desarrollo para todos los sectores y estratos sociales”, subrayó.

Con estos argumentos, Torres Piña afirmó que en este 2024 se construirá el segundo piso de la 4T bajo el mando de la doctora Claudia Sheinbaum, quien será la primera Presidenta de México.

Al aterrizar su postura, el morenista denotó confianza en que la capital michoacana dejará atrás el abandono en que los gobiernos del PAN mantienen al municipio, y se sumará al proceso de transformación que está viviendo el país, producto del buen desempeño del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí