• Calle 25 de Julio con líneas del drenaje sanitario y pluvial nuevas
• Rehabilitan más de 232 metros cuadrados con pavimento hidráulico
Los trabajos de mejoramiento en la red de agua potable de la calle 25 de Julio, en la zona centro de la ciudad, han sido concluidos y entregados a los comerciantes y vecinos de la vialidad por parte del presidente Samuel Hidalgo Gallardo.
Ahí, el Alcalde agradeció a los locatarios por la paciencia durante los trabajos que se desarrollaron, los cuales señaló son acciones con las que ellos se verán beneficiados de manera directa, así como la población en general.
Al mismo tiempo comentó que esta obra se suma a los trabajos que se han realizado en las inmediaciones del centro de la ciudad, tales como algunos tramos de las calles Matamoros, Ocampo, Juárez y Corregidora.
Subrayó el Edil que son obras en las que el principal objetivo es poder ofrecer a la población, mejores vialidades para favorecer sus traslados cotidianos, lo que representa también una vida más digna para todos.
Es de mencionar que después de más de 30 años, se rehabilitaron 120 metros lineales del drenaje sanitario y pluvial en esa área del Centro Histórico, se habilitaron 16 tomas domiciliarias, líneas de agua potable, entre otras acciones de mejoramiento.
Aunado a estas labores, es de resaltar que se destinó una inversión superior a los 2 millones 758 mil pesos, para también realizar la rehabilitación de 232 metros cuadrados con concreto hidráulico y 20 centímetros de espesor.