Ante una Plaza de Toros la Monumental abarrotada, se llevó a cabo la edición X de Merzamanía, el espectáculo de lucha libre con las estrellas de la AAA, quienes acapararon la atención de los presentes y se sumaron a la causa del evento con Fundación Merza a favor de niñas y niños con autismo de la capital.
Durante la noche, se disfrutó de las luchas locales con los deportistas de la región y le siguieron las estelares con la participación del Octagón Jr., Abismo Negro Jr, Psicosis, Cibernético y la despedida del reconocido luchador El Vampiro Canadiense, quien recibió el aplauso de los asistentes en esta gran fiesta de Merza.
Las familias asistentes se llenaron de regalos y sorpresas de los patrocinadores, así como también, fueron testigos de la entrega simbólica del cheque que favorecerá a los niños y niñas con autismo de Morelia, cantidad que superó las expectativas de reunir más de 100 mil pesos a la causa.
Fundación Merza y Grupo Merza agradecieron a los asistentes por la confianza durante 10 ediciones, invitando a que sigan pendiente de sus promociones y demás eventos para el disfrute de las familias.