El presidente municipal Samuel Hidalgo, ha sabido hacer las cosas bien en La Piedad, y como él dice, «cerrare el año a tambor batiente», entregando obras, becas y programas de gran beneficio social; Samuel ha sido cercano a su gente demostrando una gran vocación de servicio.
Entre lo que más realza es un apoyo qué comenta el alcalde piedadense: «nunca se había apoyando tanto a los bomberos como en mi administración», ya que logró gestionar un camión de bomberos con el vecino país del norte y además se conseguirá a través del Fortapaz, del siguiente año, un camión bomba. También se va rehabilitar la Estación de Bomberos.
Así mismo hace unas semanas se fortaleció la seguridad con la entrega de 3 nuevas patrullas para seguridad pública, que ayudarán en los rondines por las colonias y comunidades del municipio.
El edil, en entrevista, reitera qué se harán aún más obras en su administración y que esperen un 2024 aún con más desarrollo y apoyo a los piedadenses.
Cabe señalar que Samuel es un fuerte impulsor del turismo, con eventos internacionales como el Festival Internacional del Globo, la presentación de La Guelaguetza y en Noche de Muertos con un destacado programa, Almas Piedadenses.