19.8 C
Michoacán
sábado, julio 13, 2024

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, mantiene vigente el programa de entrega de calcomanías.

Fecha:

Por:Panorama Michoacano

Zamora, Michoacán; a 05 de abril de 2024.El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, mantiene vigente el programa de entrega de calcomanías especiales para vehículos operados por personas con discapacidad o destinados al transporte de individuos con discapacidad.

Este programa, busca reducir las barreras de acceso al transporte y mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan desafíos de movilidad en la comunidad, la entrega de calcomanías permite una identificación rápida y visible de los vehículos que están destinados a estos fines específicos.

Los interesados en obtener este beneficio deben dirigirse a las instalaciones del DIF Zamora, donde se les proporcionará información detallada sobre el proceso de solicitud y los documentos necesarios, es importante destacar que el programa se aplica únicamente a una unidad vehicular por beneficiario.

Los requisitos para solicitar la calcomanía incluyen los siguientes documentos, copia de la identificación Oficial (INE), acta de nacimiento, comprobante de domicilio, copia de certificado médico reciente, con una antigüedad no mayor a 3 meses, es fundamental que este certificado sea expedido por instituciones médicas reconocidas como el IMSS, ISSSTE o por un médico particular autorizado, copia de la tarjeta de circulación del vehículo que se beneficiará con la calcomanía.

Se espera que esta iniciativa contribuya a hacer de Zamora una ciudad más accesible y amigable para todos, para obtener más información sobre el programa de calcomanías para personas con discapacidad, se invita a los ciudadanos a comunicarse con el DIF Municipal al teléfono (351) 512 0123.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí