El Partido Verde de Paracho refrenda respaldo a Carlos Torres Piña

Fecha:

Paracho, Michoacán.— En rueda de prensa encabezada por el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, la delegada estatal del PV, Susana Ortega, refrendó el respaldo de la estructura de Paracho al proyecto que encabeza Carlos Torres Piña, coordinador estatal de la defensa por la transformación de la Soberanía Nacional

Ortega destacó que para el Partido Verde representa una satisfacción y un motivo de orgullo que un michoacano, un paisano que conoce nuestra tierra, sus comunidades y las necesidades de su gente, tenga hoy la responsabilidad de coordinar los esfuerzos de su partido en el estado.

“Nos da mucho gusto que un paisano llegue a esta responsabilidad. Carlos Torres Piña conoce Michoacán, conoce a su gente y ha recorrido nuestro estado a ras de tierra. Desde Paracho le expresamos nuestro reconocimiento, pero también nuestra disposición de seguir trabajando juntos por Michoacán”, señaló.

La delegada estatal del Partido Verde subrayó que este respaldo no es solamente un pronunciamiento político, sino el resultado de una relación construida a través del trabajo territorial, la cercanía con la ciudadanía y la coincidencia en la necesidad de generar resultados para las comunidades.

“En el Partido Verde sabemos trabajar y sabemos dar resultados. Lo hemos demostrado desde el territorio, caminando junto a nuestra gente y construyendo acuerdos. Hoy refrendamos esa voluntad y estamos listos para seguir trabajando con responsabilidad, unidad y visión de futuro”, afirmó.

Asimismo, Susana Ortega reconoció el liderazgo de Ernesto Núñez Aguilar, dirigente estatal del Partido Verde, y destacó que la presencia de la dirigencia estatal fortalece el trabajo que se realiza en los municipios y permite mantener una ruta de coordinación para seguir consolidando al partido en Michoacán.

“Hoy estamos aquí junto a nuestro dirigente estatal, Ernesto Núñez, porque sabemos que el trabajo político se construye con presencia, con cercanía y con resultados. Desde Paracho seguiremos haciendo nuestra parte y demostrando que cuando hay voluntad y compromiso, los resultados llegan”, expresó.

Ortega señaló que uno de los principales retos será mantener una coordinación cercana con los municipios y con las comunidades, particularmente con aquellas que requieren mayor atención y oportunidades.

Finalmente, la delegada estatal felicitó a Carlos Torres Piña por la responsabilidad que hoy encabeza y reiteró que Paracho cuenta con una estructura política dispuesta a trabajar y a sumar esfuerzos en favor de Michoacán.

“Nos sentimos orgullosos de que un michoacano, un paisano, esté asumiendo esta responsabilidad. Desde Paracho le decimos: aquí estamos, vamos a trabajar y vamos a seguir dando resultados por nuestra gente y por Michoacán”, concluyó Susana Ortega.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí