33 C
Michoacán
martes, abril 14, 2026

Diálogo y acuerdos impulsan proyecto de pozo de agua en comunidades de Salvador Escalante

Fecha:

La presidenta municipal Dayana Pérez Mendoza avanza en acuerdos con habitantes para la perforación de un pozo que beneficiará a varias comunidades.

Salvador Escalante, Michoacán.En un encuentro con habitantes de las comunidades de Huaniqueo, Camémbaro, Paso de Camémbaro y San Rafael (El Coyote), la presidenta municipal de Salvador Escalante, Dayana Pérez Mendoza, encabezó una reunión de trabajo donde el diálogo y la participación ciudadana permitieron avanzar en un tema fundamental para las familias: el acceso al agua potable.

Durante la reunión se lograron acuerdos importantes para continuar con el proceso de perforación de un pozo de agua, proyecto que beneficiará directamente a estas comunidades. Este avance es resultado del trabajo cercano con la ciudadanía, bajo la convicción de Gobernar con amor, justicia y libertad, atendiendo las necesidades más sentidas de la población.

La alcaldesa destacó que cuando gobierno y comunidades trabajan en unidad, es posible construir consensos y fortalecer la confianza para resolver los retos que enfrentan las localidades.

Con este tipo de acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de Escuchar, resolver y transformar, generando soluciones reales que impacten de manera positiva en la calidad de vida de las familias.

De esta manera, la administración municipal continuará promoviendo el trabajo conjunto con las comunidades, convencida de que Salvador Escalante Nos Une y que solo con la participación de todas y todos se pueden alcanzar mejores resultados para el municipio.

#DayanaPérezMendoza
#PresidentaDayanaPérez
#GobiernoSalvadorEscalante
#SalvadorEscalante
#SalvadorEscalanteNosUne

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí