22.2 C
Michoacán
miércoles, junio 19, 2024

Con grandes expectativas arranca Araceli Saucedo Reyes operativo semana Santa 2023 en Salvador Escalante.

Fecha:

La meta es superar el número de visitantes logrado en el 2022.

Hacer del turismo una palanca de desarrollo para lograr que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de Salvador Escalante, es el objetivo primordial de la actual administración municipal, hemos logrado que el turismo regrese al municipio y la expectativa es superar la afluencia de visitantes lograda en el 2022, así lo expresó la alcaldesa Araceli Saucedo Reyes, en el arranque del operativo semana Santa 2023 en el municipio de Salvador Escalante.


El operativo que arrancó el día de hoy tendrá vigencia del 31 de marzo al 08 de abril, y con él se busca brindar seguridad y confianza a los visitantes que arribarán a Santa Clara del Cobre, Zirahuén y otros puntos importantes de Salvador Escalante.


La alcaldesa agradeció la coordinación entre autoridades civiles, eclesiásticas y de seguridad, involucradas en este operativo; la segunda comisario de la guardia civil región Pátzcuaro Cristal García Hurtado, manifestó que es una obligación e indicación del gobierno de Michoacán hacer que los turistas se sientan seguros y para ello se trabajarán coordinadamente.
El Lic. Calixto Vázquez Chávez, delegado de tránsito en el municipio, expresó su compromiso para lograr un correcto funcionamiento de la vialidad y que el turismo se sienta agusto en su visita al municipio.


En el evento fueron entregados uniformes a los integrantes de la policía municipal y protección civil, quienes son una parte fundamental para que este operativo sea exitoso, aunado a ellos todas las dependencias de gobierno municipal estarán al tanto de que los visitantes tengan una estancia placentera en el corazón de Michoacán.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí