22 C
Michoacán
domingo, junio 16, 2024

Claudia Sanhua, la mujer que sin duda gobernará Villa Jiménez

Fecha:

·    Estoy lista trabajar y cumplirle a mi gente

VILLA JIMENEZ, MICH.-  “Estoy lista para gobernar, estoy lista trabajar y cumplirle a mi gente, es tiempo de brindar desarrollo para nuestro municipio, Villa Jiménez necesita desarrollo y servicios básicos, y con el apoyo de la gente lo vamos a lograr.” Manifestó la candidata durante su cierre de campaña en donde recibió el total apoyo y respaldo de la ciudadanía.

En su mensaje, y respaldada por su gente que durante su gran cierre de campaña la acompañaron; destacó y afirmó que con el PRD y Claudia al frente del ayuntamiento el gobierno va a funcionar, declaró “vamos por la atención de temas prioritarios, agua potable, drenaje, alumbrado, obra pública, atención medica eficiente, primero lo primero y vamos a trabajar para atender las necesidades básicas de nuestro pueblo”.

“Hoy representamos la fe y la esperanza de mucha gente que busca más y mejores oportunidades de una vida mejor, en estos 45 días de campaña de trabajo intenso, estuvimos hombro a hombro con la gente, conozco de cerca sus necesidades y así de cerca vamos a trabajar para resolverlas, el compromiso es cambiar y mejorar el futuro de nuestras familias”, enfatizó.

La gente lo sabe, mi perfil es de apoyo, de ayuda, de trabajo y de lucha, y sin duda en unos días vamos a estar festejando la victoria, somos el equipo ganador, y el triunfo será de todos los ciudadanos, porque con su voto vamos a concretar los proyectos para sacar adelante al municipio y erradicar la pobreza y el rezago social.

Finalmente agradeció el trabajo y acompañamiento de todo su equipo de campaña, y resaltó que desde el gobierno se conducirán desde el respeto, la atención y la resolución de problemas, “estamos listos para trabajar de frente y cumplirle a nuestra gente”. Aseguró.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí