El pasaje del teleférico de Uruapan costará únicamente 10 pesos, al igual que el transporte terrestre, anunció el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
El pasaje del teleférico de Uruapan costará únicamente 10 pesos, al igual que el transporte terrestre, anunció el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
Con una inversión histórica de más de 3 mil 200 millones de pesos, la construcción del teleférico en Uruapan traerá modernidad y desarrollo en beneficio de miles de usuarios, aseguró la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías.
#Estatal || Este año terminará con 12 millones de becas a través de nuevas incorporaciones en este ciclo escolar: coordinador nacional de BBBJG, Abraham Vázquez Piceno
La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, cuenta con el Plan Operativo para el 258 Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, para este sábado 30 de septiembre.