El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que los nuevos hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que están por iniciar su construcción en Uruapan, Maruata y Arantepacua, representan una inversión federal de casi mil 900 millones de pesos.