21.5 C
Michoacán
lunes, abril 22, 2024

CARLOS SOTO, INAUGURA TRES NUEVAS AULAS EN LA ESCUELA ALFONSO C. ÍÑIGUEZ

Fecha:

Zamora, Michoacán; a 29 de febrero de 2024.  En un emotivo acto que refleja el compromiso del Gobierno Municipal con la educación de calidad, el presidente Carlos Soto, inauguró tres nuevas aulas en la Escuela Alfonso C. Íñiguez, gracias a la colaboración entre el Buen Gobierno y empresas locales como SunOptra, Meda Casa y Eléctrica y Plomería Juárez.

Nubia Reyes Campos, directora del centro educativo, expresó su profundo agradecimiento al presidente municipal Carlos Soto por su incansable gestión para obtener el apoyo necesario para mejorar las instalaciones de la institución y reconoció el valioso aporte de la propietaria de Eléctrica y Plomería Juárez por la donación de materiales.

Rosi Rojo, propietaria de Eléctrica y Plomería Juárez, expresó su satisfacción por contribuir a una causa tan noble, «siempre me ha gustado apoyar estas causas, aparte de apoyar al ayuntamiento, me llena de satisfacción poner mi granito de arena para el beneficio de los niños», comentó.

Por su parte, Leonardo Sair Aguirre Sánchez, alumno del 5º grado, expresó su gratitud en nombre de sus compañeros y padres de familia por el valioso apoyo del presidente Carlos Soto, «gracias al presidente Carlos Soto, hemos podido contar con aulas más confortables, lo cual nos motiva a seguir estudiando y concentrarnos mejor en nuestras clases», señaló Aguirre Sánchez.

El presidente Carlos Soto destacó la importancia de este logro como un compromiso cumplido en favor de la educación, resaltó que la inversión realizada beneficia a más de 200 alumnos y demuestra el compromiso de la administración municipal por construir un futuro próspero y con más oportunidades para la niñez zamorana.

En este contexto, subrayó que Zamora se encuentra en un nuevo renacer, impulsado por la colaboración y el esfuerzo conjunto de la sociedad y el gobierno local, «nos comprometimos a que se hable bien de nuestro municipio, y con acciones como estas, seguimos avanzando hacia ese objetivo», concluyó el mandatario municipal.

La inauguración de estas aulas representa un paso significativo en el fortalecimiento del sistema educativo local y reafirma el compromiso de las autoridades municipales y el sector empresarial con el desarrollo integral de la niñez zamorana.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí