21.3 C
Michoacán
lunes, abril 22, 2024

CARLOS SOTO, HACE ENTREGA DE BECAS PADRINO

Fecha:

En un gesto de compromiso con la educación y el bienestar de los jóvenes estudiantes de Zamora, el presidente Carlos Soto, llevó a cabo la entrega de apoyos de becas padrino, en colaboración con el Sistema DIF Municipal, gracias al redondeo Merza 2024.

Rocío Soto Delgado, presidenta del Sistema DIF Municipal de Zamora, expresó su gratitud y satisfacción al ver materializados los esfuerzos conjuntos en beneficio de la niñez zamorana, «nos gratifica estar hoy con ustedes dándoles buenas noticias con esta entrega de becas del redondeo Merza, que resalta la sinergia entre empresarios y el Buen Gobierno, reconozco también el esfuerzo que realiza nuestro presidente Carlos al apostar por la niñez zamorana», destacó.

Yolanda Flores Bustos, representante de la Fundación Merza, recalcó la importancia de la colaboración entre el sector privado y el Buen Gobierno en la promoción de la educación a través de un programa de redondeo que se llevó a cabo en todas las sucursales de la República Mexicana por lo que reconoció el apoyo y la confianza de los clientes que deciden decir sí al redondeo.

Por su parte, el presidente Carlos Soto, expresó su satisfacción al ver el impacto positivo de estas acciones en la vida de los estudiantes, “es para mí un gusto poder ver la sonrisa de estos niños, desde el inicio mi compromiso ha sido, el apoyar a los niños y a las niñas, quienes permiten lograr este nuevo rostro que le estamos dando a la ciudad de Zamora», afirmó Carlos Soto.

La entrega de estas becas representa un respaldo significativo para los padres de familia, quienes ven al presidente municipal Carlos Soto como un aliado en la construcción de un mejor futuro para sus hijos, con estos apoyos, se busca aliviar la carga económica y fomentar el acceso a la educación entre los jóvenes.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí