Tangancícuaro, Mich.- La instrucción y la premisa del alcalde David Melgoza, es que los recursos y programas lleguen prioritariamente a la población más vulnerables, que los apoyos contribuyan a mejorar las condiciones de la gente que vive en pobreza, señaló Gustavo Béjar Chávez, tesorero municipal de Tangancícuaro.
“Tenemos muy buenas expectativas pues tuvimos un incremento importante en el presupuesto para este ejercicio fiscal 2022, por lo que optimizaremos los recursos a través de una administración eficiente”, señaló el funcionario al resaltar que, “en obras pública, será uno de los años con más movimiento. El Programa Operativo Anual (POA) está marcando 48 obras para este año. Es uno de los años en que más obras se realizarán, lo que contribuirá al desarrollo integral de este municipio.
Añadió: Uno de los factores importantes es que tanto los niveles federal, estatal y municipal están bien alineados, por lo que hay certidumbre de que se cumplirán las metas en favor del municipio y de la población.
Más adelante, resaltó: Las indicaciones del presidente son muy claras, quiere todo muy transparente. Que se trabaje de formas honesta y responsable. Que siempre se rindan cuentas claras y es como hemos estado trabajando estos 4 meses y medio que llevamos.
Gustavo Béjar destacó que, “el presidente ha estado trabajando de lunes a domingo, de 5 de la mañana a 11 de la noche. Además de que ha realizado una intensa labor de gestión ante diferentes dependencias para conseguir más programas y obras en beneficio de Tangancícuaro.
“Toda la recaudación es para beneficio de los tangancicuarences” indicó el tesorero al señalar que, “tenemos un presidente que esta trabajando fuertemente en importantes acciones en estos primeros meses de gestión y habrá muchos más resultados en el presente año”.