Poniendo siempre por delante el beneficio general de los habitantes de Salvador Escalante, y para ser congruentes con la austeridad del presupuesto municipal actual, previo a un estudio detallado, la alcaldesa Municipal Araceli Saucedo, anunció que 10 direcciones desaparecerán de la estructura municipal algunas se fusionarán y otras desaparecerán totalmente, logrando con ello un importante ahorro.
Serán otras dependencias municipales las que asuman las funciones de las direcciones que desaparecen.
-Ahora después de 4 meses nos queda claro que el presupuesto a ejercer debe ser bien repartido, en programas y necesidades primordiales para la ciudadanía.
La reestructuración de la administración municipal era necesaria, por ello es que se ha decidido que 10 direcciones deben desaparecer, siendo absorbidas sus funciones por otras áreas, generando con ello ahorros que pueden ser invertidos en favor de los habitantes del municipio, dijo la alcaldesa.
El anuncio fue hecho en reunión de trabajo con directores y jefes de departamento del Ayuntamiento, a quienes Araceli, conminó a trabajar de manera ardua en favor de los gobernados.
La alcaldesa anunció que el trabajo de cada uno será evaluado, para saber cómo están trabajando y si en realidad se está dando resultados.
Será cada 15 días que los directores y jefes de área se reúnan con el cabildo en pleno para realizar una evaluación y saber que dependencias avanzan con su plan de trabajo, en favor del municipio.