21.2 C
Michoacán
miércoles, abril 24, 2024

ACTUALMENTE LA TAREA DE MORENA ES ORGANIZAR E INFORMAR AL PUEBLO DE MÉXICO SOBRE LOS LOGROS DE LA 4T

Fecha:

 

Desde Zacatecas, Zacatecas el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, subrayó que actualmente la tarea del partido guinda a nivel nacional es organizar e informar al pueblo de México sobre lo que ha logrado la Cuarta Transformación en estos tres primeros años de gobierno, lo anterior, de cara a la consulta de revocación de mandato a realizarse el próximo año.

“Tenemos que acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador hasta el final en este proceso de Transformación. Tenemos que estar todos juntos, porque si fuimos 30 millones en el 2018, ahora tenemos que ser más. En el 2018 hubo una promesa de cambio, hoy tenemos una realidad, nuestro país ya no está gobernado por ladrones, ahora tenemos un gobierno honesto, austero y que ve por quien más lo necesita”, declaró Delgado ante simpatizantes de Morena.

En este sentido, resaltó que la consulta de revocación de mandato se trata de un ejercicio inédito de democracia participativa, pues ya no basta con que el pueblo ponga presidentes, sino que también los pueda quitar en caso de que no cumplan, traicionen a la gente o que saqueen el patrimonio nacional; “se trata de dejar el precedente de que nunca más haya presidentes ladrones, asesinos o corruptos”.

Asimismo, el líder morenista aplaudió que el gobierno federal y el gobierno estatal hayan emprendido una estrategia “muy completa” en el estado de Zacatecas para contrarrestar el abandono en el que tuvieron a la entidad los gobiernos del pasado.

“Es importante seguir aumentando los programas sociales, seguir llegando a todos los rincones del estado, becando a los jóvenes para que no caigan en garras de la delincuencia, seguir apoyando la generación de empleo. Esa es la tarea fundamental para sacar adelante a Zacatecas”, agregó.

Finalmente, Mario Delgado lamentó que la autoridad electoral en el país siga sin estar a la altura del cambio de mentalidad de las y los mexicanos, pues “siempre están con temas de pesos y centavos; algunos consejeros sólo ven eso, no ven el alcance, el impacto en nuestra vida democrática, pues viven en el viejo régimen; no terminan de entender que el pueblo de México ya despertó”.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.