33.5 C
Michoacán
domingo, mayo 3, 2026

8 DE MARZO – DÍA DE LA MUJER

Fecha:

8 DE MARZO – DÍA DE LA MUJER

Hoy, 8 de marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha para reconocer y homenajear a todas las mujeres que han luchado y siguen luchando por la igualdad, la justicia y los derechos humanos.

A las mujeres que han roto barreras, que han abierto caminos y que han inspirado a otras a seguir sus sueños. A las que han sido madres, hijas, hermanas, amigas y compañeras. A las que han sido líderes, innovadoras y pioneras en sus campos.

Hoy, celebramos su fuerza, su resiliencia y su determinación. Su capacidad para superar obstáculos y alcanzar sus metas. Su amor, su cuidado y su dedicación a las personas que las rodean.

#JimenezCreceContigo

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí