21.2 C
Michoacán
miércoles, abril 24, 2024

Trabajo conjunto en favor de mujeres víctimas de violencia en Salvador Escalante, acuerdan Araceli Saucedo Reyes Presidenta Municipal y Fabiola Alanís Samano Titular de CONAVIM.

Fecha:

 

Erradicar la violencia en contra de las mujeres es una tarea titánica, tarea que ha emprendido de manera frontal la hoy presidenta de Salvador Escalante Araceli Saucedo Reyes, quien además es también la presidenta del colectivo «Mujeres Ayudando a Mujeres, (MAM).

En esa labor la actual Presidenta Municipal de Salvador Escalante, visitó en sus oficinas de la Ciudad de México a la Doctora Fabiola Alanís Samano, Titular de la «Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres». (CONAVIM)
La presidenta de Salvador Escalante y de MAM, expresó su alegría por el recibimiento que le realizó la Doctora Fabiola, diciendo además que la Titular de CONAVIM, es una gran aliada de las mujeres mexicanas y como michoacana le preocupa la violencia que día a día sufren las mujeres de nuestro Estado.

Los resultados de esta reunión fueron excelentes dijo Araceli Saucedo Reyes, en Salvador Escalante pronto daremos arranque a un proyecto en apoyo a mujeres víctimas de violencia, tendrán atención especializada e integral que les ayude a superar las secuelas de la violencia, no las vamos a dejar solas contarán con todo el apoyo institucional de la CONAVIM, del Ayuntamiento y de «Mujeres ayudando a Mujeres».

La Alcaldesa Municipal de Salvador Escalante, anunció que Fabiola Alanis Samano, realizó el compromiso de muy pronto estar en esta Municipalidad, concretando y dando arranque a este ambicioso proyecto, en favor de nuestras mujeres, proyecto que en un futuro puede llegar a todo Michoacán.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.