26.4 C
Michoacán
miércoles, mayo 22, 2024

Trabajo conjunto con el gobernador para importantes obras en La Piedad: Samuel Hidalgo

Fecha:

 

Vamos a trabajar de manera conjunta con el gobierno del Estado para la concretización de importantes obras de gran beneficio social para La Piedad señaló el alcalde Samuel Hidalgo al resaltar que durante la reunión con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se presentaron varios proyectos para nuestro municipio.

“Nuestro reconocimiento para el gobernador por su apoyo a los ayuntamientos en donde resalta un aumento del 13 por ciento al presupuesto para los municipios, lo que contribuirá a la realización de importantes acciones y obras que se reflejarán en el desarrollo en cada municipio y en todo Michoacán”, señaló el presidente luego de una reunión con el gobernador en donde se anunció un aumento al presupuesto de seguridad pública así como más de 200 millones para el campo.

Trabajando de forma coordinada con el gobierno del estado, estamos realizando la gestión de importantes obras para nuestro municipio. De esta forma, en la reunión con el gobernador presentamos varios proyectos. Uno de ellos es la construcción de un albergue para los familiares que vienen a acompañar a algún familiar enfermo en el Hospital Regional.

El municipio podría poner el terreno para este albergue y es muy posible que también la mano de obra, por lo que solicitamos al gobernador que nos apoye para concretizar esta importante obra que serviría para que los familiares de los pacientes no se queden a la interperie.

Otro proyecto, es el equipamiento del Centro Emprendedor, en donde observamos una muy buena respuesta del gobernador en estos proyectos y esperamos que el próximo año se puedan concretizar.

Además, presentamos el proyecto de rehabilitación del Libramiento, que se encuentra muy deteriorado, así como la terminación del boulevard Lázaro Cárdenas. También buscamos mejorar la iluminación en La Piedad, para sustituir luminarias, lo que contribuye a mejorar la seguridad de la población.

Otro tema importante fue el saneamiento del río Lerma, que es una prioridad. En esta acción, el gobernador señaló que tendrá una reunió con el gobernador de Guanajuato para trabajar de manera coordinada en este asunto, indicó el presidente municipal.

Por: César Miranda.

 

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.