25.4 C
Michoacán
viernes, marzo 1, 2024

Torres Piña inicia organización de COT’s en favor de Claudia Sheinbaum

Fecha:

  • El objetivo será obtener más de un millón 200 mil votos durante las próximas elecciones del 2024

Morelia, Michoacán.- El promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, orientará sus esfuerzos políticos a organizar las Coordinaciones Operativas Territoriales (COT’s) de Morena, con la finalidad de garantizar un triunfo contundente para la 4T en 2024.

En una reunión con militantes y simpatizantes, urgió la necesidad de ampliar el número de COT’s en Michoacán, bajo la intención de garantizar la ejecución del Plan C que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador para que Morena afiance el mayor número de espacios de elección popular en el proceso que está en puerta.

“Hoy iniciamos una nueva etapa en la defensa de nuestro movimiento: la organización de Coordinadores Operativos Territoriales de Morena, a través de los cuales promoveremos la ejecución del Plan C, a fin de que nuestra coordinadora nacional, la doctora Claudia Sheinbaum, tenga garantizado su triunfo, y el acompañamiento de un ejército de gobernadores, legisladores y presidentes municipales que la acompañen en la consolidación de la 4T”, subrayó.

Bajo estos argumentos, subrayó que la meta en la organización electoral de Morena aterriza en rebasar el millón de votos a favor del movimiento en 2024, lo que, subrayó, sólo ha logrado el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018, año en que inició el proceso de transformación que vive el país.

Por ello dijo, de frente al próximo proceso electoral del 2024, Michoacán debe aportar más de un millón 200 mil votos en favor de Morena y sus candidatos, con especial prioridad en el respaldo a la doctora Claudia Sheinbaum.

«El único que ha obtenido más de un millón de votos en Michoacán es nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que la tarea es muy grande, pero sin duda lo lograremos de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo», expuso.

Remarcó que, más allá de las candidaturas y puestos públicos, lo que lo motiva es el proyecto de nación qué inició en 2018 y que dijo, se le dará continuidad en 2024.

Por último, reiteró el llamado entre la militancia y simpatizantes del partido a cerrar filas en torno al partido, para garantizar que el próximo año pueda construirse el segundo piso de la Cuarta Transformación de México.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

Prevalecerá la tercera onda de calor con temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius en 19 estados de México

#Nacional || En la Ciudad de México se espera temperatura máxima de 30 a 35 grados Celsius

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí