A través del programa cemento se mejoran las condiciones de calles
En esta primera entrega son más de 230 toneladas del material en la zona rural
El Gobierno Municipal de La Piedad, encabezado por el presidente municipal Samuel Hidalgo, realizó las primeras entregas del Programa Cemento en diversas comunidades del municipio, con el objetivo de mejorar calles y dignificar espacios públicos.
En esta primera etapa, comunidades como La Higuera, La Escoba y El Caudillo recibieron este material, que será utilizado directamente por sus habitantes para la construcción y rehabilitación de vialidades y áreas comunes, fortaleciendo así el desarrollo local.
“Este programa está pensado para dignificar las calles de nuestras comunidades, porque son una parte fundamental de La Piedad. Queremos que sus habitantes cuenten con vialidades más seguras, lo cual se suma a acciones previas como la sustitución de luminarias LED, que hoy hacen a nuestras comunidades más seguras”, destacó el presidente municipal Samuel Hidalgo.
Cabe señalar que, desde el inicio de la administración, todas las comunidades han sido beneficiadas con este programa, el cual se basa en la participación activa de la ciudadanía. Son los propios vecinos quienes se organizan para decidir en qué calle o espacio público se aplica el cemento, aportando la mano de obra como muestra de compromiso y corresponsabilidad.
Para esta primera entrega del año, se distribuirán más de 230 toneladas de cemento entre 10 comunidades, lo que permitirá avanzar en obras que impactan directamente en la movilidad, el entorno y la vida diaria de las familias.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de La Piedad refrenda su compromiso de seguir trabajando de la mano con la sociedad y lograr así resultados que favorezcan su entorno.




