Ya no se deben abusar de los bolsillos de los michoacanos, las peticiones de los ciudadanos de mi distrito es que no se deben pedir documentos recientes como actas de nacimiento, de matrimonios entré otras, ya que si tenían más de tres meses no se las aceptaban y necesitaba una reciente, esto a generado una afectación a sus bolsillos, manifestó ante en Congreso Local la legisladora Eréndira Isauro.
Lo único necesario debe ser que el documento sea legible y no tenga alteraciones, con esto debe ser necesario para se válida. Las actas no señalan vigencias, tras la pandemia se deben evitar gastos inecesarios a los ciudadanos, mencionó la Diputada Local.
Propongo que se adicione un párrafo al artículo 22 del Código Familiar, y quede de manera clara, en el Estado de Michoacán las cartas ahí estipuladas y requeridas no tienen vigencia, recalcó Eréndira Isauro.
Con esta reforma Reforma al Código Familiar en favor de las Michoacanas y los Michoacanos, contribuimos a que no se afecte la economía de los ciudadanos, indicó la legisladora.
Además de agregar, el impacto económico en nuestro Estado y país ha sido muy severo ante los temas de salud generados por la pandemia, y reconozco el apoyo del Gobierno Federal por los apoyos de bienestar que entregan sin fines políticos.
Por: César Miranda.