21.8 C
Uruapan
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

SAPAZ trabaja para garantizar la salud de los ciudadanos

 

Zamora, Michoacán; a 18 de marzo de 2022.- Con el objetivo de garantizar la salud pública, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), trabaja minuciosamente en los temas relacionados con la cloración y desinfección del vital líquido, así lo expresó el director del organismo Joel Romero Quiroz.

El titular de la dependencia, explicó que diariamente el personal de la coordinación de Calidad del Agua, realiza monitoreos en las fuentes de abastecimiento en distintos puntos de la ciudad, acciones con las que se garantiza que el agua que se suministra a los hogares sea potable.

Romero Quiroz, preciso que es muy importante que los usuarios mantengan limpios los espacios en donde almacena el vital líquido, por lo que recomienda hacer el lavado de forma periódica de cisternas y tinacos.

Para finalizar, el director del SAPAZ invita a los usuarios a revisar que sus cisternas y tinacos se encuentren en buenas condiciones, que no cuenten con fisuras para evitar las fugas, además deben revisar que estén bien tapadas para así evitar alguna contaminación en el vital líquido.

- PATROCINADOR -spot_img
EDITORIAL
Notas relacionadas