31.5 C
Michoacán
lunes, febrero 10, 2025

SAPAZ continúa con descuentos y rifas para premiar a usuarios cumplidos

Fecha:

Zamora, Michoacán; a 12 de enero de 2025.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) sigue impulsando su campaña de descuentos por pronto pago y premiando a los usuarios que se mantengan al día con sus pagos. Durante los meses de enero, febrero y marzo, quienes realicen su pago de manera puntual podrán acceder a un descuento y participar en la rifa de un automóvil último modelo, una motoneta 2025 y seis pantallas.

Joel Romero Quiroz, director de SAPAZ, explicó que la iniciativa tiene como objetivo fomentar la puntualidad en el pago de los servicios, mejorar la recaudación y, al mismo tiempo, beneficiar a los ciudadanos que cumplen con su responsabilidad. Los usuarios que paguen dentro de los plazos establecidos podrán participar en la rifa que se llevará a cabo el 4 de abril, la cual será transmitida en vivo a través de la página de Facebook del organismo.

El director de SAPAZ destacó que el horario para realizar los pagos es de lunes a viernes de 8:00 a 14:30 horas, con siete cajas disponibles para brindar una atención más ágil y eficiente a la ciudadanía. Con esta medida, el organismo busca garantizar un flujo de recursos que permita seguir brindando un servicio de calidad a los zamoranos.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí