25.4 C
Michoacán
viernes, marzo 1, 2024

Sacaremos a quienes le han fallado a Michoacán: Carlos Herrera

Fecha:

El precandidato al Senado confió en que Movimiento Ciudadano será la primera fuerza de oposición


Morelia, Michoacán, 16 de diciembre 2023. El precandidato al Senado de la República, Carlos Herrera Tello enfatizó que en la elección del 2024, Movimiento Ciudadano sacará a quienes le han fallado a Michoacán, al tiempo que será la primera fuerza de oposición en la entidad.

Al acudir a la Séptima Sesión Ciudadana de la Coordinadora Estatal en Michoacán y la sesión del Consejo Estatal, los precandidatos recibieron un gran respaldo de importantes referentes de todo el Estado, convencidos de que serán los representantes en la elección del siguiente año para encabezar los compromisos firmes que Movimiento Ciudadano ha emprendido en el país para garantizar el desarrollo de todos.

De hecho, Carlos Herrera mencionó el eficiente programa que ya se lleva a cabo en Nuevo León a favor de los niños con cáncer y sus familias; muestra de que en Movimiento Ciudadano se hacen bien las cosas.

Posterior a un video que envió el gobernador de Nuevo León, Samuel García, en el que manifestó su respaldo a Carlos Herrera y anunciar que en breve visitará Michoacán, Carlos Herrera agradeció el apoyo de los asistentes de los 113 municipios y destacó que precisamente en unidad es que suceden cosas buenas.

Igualmente, destacó el respaldo recibido por el delegado nacional, Víctor Manríquez, el coordinador estatal, Toño Carreño y Giovanni Marcelino Morales, presidente del Consejo Estatal, pues todos juntos, acompañados por los precandidatos a diputaciones federales, desde Movimiento Ciudadano trabajaremos incansablemente por el desarrollo de Michoacán.

En un verdadero ambiente de fiesta, recordó que pese a la invitación de otros institutos políticos por sumarse a sus filas, él, Víctor Manríquez y Oscar Escobar –coordinador de la bancada naranja-, decidieron sumarse a Movimiento Ciudadano por ser un partido transparente y no son parte de los que le han fallado a México.

“En este salón. –agregó Carlos Herrera-, están quienes van a gobernar a Michoacán en el 24. En tanto que en el 27 estamos seguros que habrá un gobierno estatal Naranja”.

Finalmente, Michelle Garibay, recordó que siempre ha sido defensora de las causas sociales, principalmente las que tienen que ver con las mujeres; “estamos hartas de que nos fallen, así que necesitamos a quienes verdaderamente nos representen en el Senado y Movimiento Ciudadano tiene liderazgos impresionantes para pintar Michoacán de Naranja”.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

Prevalecerá la tercera onda de calor con temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius en 19 estados de México

#Nacional || En la Ciudad de México se espera temperatura máxima de 30 a 35 grados Celsius

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí