27.4 C
Michoacán
miércoles, marzo 22, 2023
Más

    Realizará SAPAZ mantenimiento al equipo de bombeo en la colonia Jacinto López

    Fecha:

    Zamora, Michoacán; a 19 de enero de 2022.- El próximo viernes 21 de enero, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), realizará trabajos de mantenimiento correctivo al equipo de bombeo “Jacinto López”, con el objetivo de prevenir averías y mejorar el flujo de agua potable a más de mil 200 usuarios.

     

    Asi lo informó el director del organiamo, Joél Romero Quiróz quién explicó que se realizará el mantenimiento correctivo, por lo que los vecinos de la colonia Jacinto López presentarán baja presión en su suministro durante las horas en que se realicen los trabajos.

    Y agradeció la comprensión de los usuarios, a quienes solicitó que se tomen las medidas necesarias para no verse afectados en sus labores cotidianas, el servicio será restablecido paulatinamente una vez que se concluyan los trabajos.

    Finalmente, Joél Romero Quiroz mencionó que con estas acciones el organismo continúa trabajando, redoblando esfuerzos para mejorar el suministro del vital líquido en beneficio de las y los zamoranos.

    spot_img

    Ultimas Noticias

    Noticias mas vistas

    spot_imgspot_img