Estas en:
Portada > Destacadas > REALIZAN ENTREGA DE TINACOS A LA POBLACIÓN

REALIZAN ENTREGA DE TINACOS A LA POBLACIÓN

• El objetivo es contribuir para que las familias vivan dignamente

• Interesados en el programa pueden acudir a Desarrollo Social

Entrega el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, material para mejorar las condiciones de servicios básicos como parte de las acciones del programa “Cerca de ti”, que la Dirección de Desarrollo Social promueve en sus oficinas a fin de favorecer a los piedadenses.

Luis López Torres, titular de la dependencia municipal señaló que la entrega de tinacos contenedores de agua es en colaboración con la Fundación “Mariana Trinitaria”, con la que este tipo de acciones se hacen realidad para mejorar la calidad de vida de las personas.

En su intervención, el Presidente señaló que los tinacos que se entregarán entre la población de comunidades y locatarios del Mercado “Gildardo Magaña”, servirán no solo para almacenar agua, sino para ofrecer un servicio más digno a los integrantes de la familia beneficiada.

Agregó el Alcalde que este programa se suma a otro tipo de apoyos que se han entregado estos primeros meses de su administración en beneficio de las personas más desprotegidas, sin olvidar que el presupuesto de obras en estos 3 meses ha permitido reparar importantes vialidades no solo del centro sino de todas las colonias y comunidades de la ciudad. Por esto es que dijo, el presupuesto del próximo año se verá reflejado en más y mejores obras pero sobre todo en más programas sociales que transformen la vida de los piedadenses-

Top