21.8 C
Uruapan
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

REALIZAN ACTIVIDADES ARTÍSTICAS PARA ALUMNOS DE PREESCOLAR

● Promueve Gobierno de La Piedad el gusto por el arte

● 300 niños interactúan con talleres de piano, canto, baile y teatro

La administración encabezada por Samuel Hidalgo, a través de la Dirección de Cultura, organizó “Un día en Escuela de Artes” en el marco de la Semana Cultural de la Zona Escolar 116 de Preescolares del municipio, donde más de 300 niños participaron en diversas actividades artísticas.

El objetivo principal de esta iniciativa fue por instrucción del Alcalde de La Piedad, en la que los pequeños pudieron conocer diferentes actividades culturales a través de diversos talleres como: baile moderno, canto, piano, dibujo, acuarela y actuación.

Dentro de las escuelas que participaron fueron: Centro Educativo La Piedad, los colegios Juana de Asbaje, Miguel de Cervantes, Interamericano, entre otros, donde con el apoyo de los maestros de las diversas instituciones, se logró un ambiente seguro y propicio para los menores, considerando en todo momento los protocolos de salud e higiene.

Por su parte, la directora de Cultura, Miriam Espinoza Cardona, hizo una amplia invitación para que los niños, jóvenes y adultos, se integren a aprender diferentes técnicas artistas. Para mayores informes pueden acercarse a Escuela de Artes, ubicada a un costado de la iglesia “La Purísima” o bien llamar al número 352 52 265 80.

 

 

 

 

 

- PATROCINADOR -spot_img
EDITORIAL
Notas relacionadas