34.5 C
Michoacán
domingo, mayo 18, 2025

Pronto alcanzaremos la meta de afiliación de Morena en Michoacán: Jesús Mora

Fecha:

El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Jesús Mora González, destacó que el proceso de afiliación del partido avanza de manera sólida en la entidad.

Informó que ya se ha alcanzado la cifra de 100 mil afiliados, lo cual representa un avance significativo rumbo a la meta establecida por el partido a nivel nacional.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Apatzingán, Contepec, Parácuaro y Buenavista, Mora González encabezó jornadas de afiliación en las que se integraron representantes populares y ciudadanos simpatizantes del movimiento.

Subrayó que estas acciones fortalecen la estructura del partido en todas las regiones del estado.

El dirigente morenista aseguró que Michoacán se convertirá en un referente nacional en materia de afiliación, gracias al entusiasmo de su militancia y a la identificación del pueblo con los principios de la Cuarta Transformación.

“Estamos viendo un compromiso real con el proyecto de nación que encabeza nuestro movimiento”, expresó.

Finalmente, Mora González reconoció el papel que han jugado los gobiernos de Claudia Sheinbaum y del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en consolidar la transformación en Michoacán.

Afirmó que los avances en el estado motivan a más ciudadanos a sumarse a Morena y a participar activamente en la vida política del país.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí