Reafirmando su compromiso con los sectores más vulnerables, el presidente municipal de Chilchota Miguel Ángel Ramos Alejo, anunció que cubrirá de su sueldo el total de la operación a habitante de Acachuén que padece nasoangiofibroma juvenil.
Con el objetivo de ofrecerle una mejor calidad de vida al joven José Domingo Huerta, de 17 años, quien presenta un tumor en la fosa nasal y parte del craneo, el edil dio a conocer que absorberá los gastos del procedimiento quirúgico que le realizarán en el Hospital Civil de la ciudad de Zamora, Michoacán.
“Les comenté que sería un presidente que estaría atento a los necesidades de mi gente. Tenemos que sensibilizarnos. Es tiempo de que nosotros podamos tener ese sentido de humanidad, de querer ayudar realmente a nuestra gente”, puntualizó.
“Voy a donar las mensualidades que a mi me corresponden como pago para que su hijo pueda salir adelante. El día de hoy les digo que no están sólos, que aquí tienen a su presidente. Cuenten con todo el apoyo al cien por ciento del costo de la cirugía”, concluyó su mensaje reiterando el apoyo a los padres de Domingo Huerta.