16.4 C
Michoacán
sábado, diciembre 9, 2023

Participación de Radio Taxi Organizado en la peregrinación en honor a la virgen de Guadalupe

Fecha:

 

Con la participación de operadores y directivos, Radio Taxi Organizado participó en la tradicional peregrinación del pasado 12 de octubre, en honor a la coronación de la virgen de Guadalupe como Emperatriz de América.

La comitiva, encabezada por Raúl Ibáñez Cuevas, a las 3 de la tarde salió del centro histórico para recorrer las céntricas calles en varias unidades de esta línea de taxis para llegar al templo, en donde recibieron la bendición del señor Cura.

Ante el altar, este gremio transportista colocó un arreglo floral para ofrecer gracias a la virgen.

Por otro lado, es importante señalar que Radio Taxi Organizado, “Mirindos”, celebró su 32 aniversario de servicio a la población.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

Prevalecerá la tercera onda de calor con temperaturas máximas superiores a 40 grados Celsius en 19 estados de México

#Nacional || En la Ciudad de México se espera temperatura máxima de 30 a 35 grados Celsius