La presidenta municipal de Jiménez, Lic. Claudia Griselle Sanhua Pérez, realizó la entrega de 11 cuartos dormitorios con medidas de 3.8 x 3.8 metros, en las comunidades de Caurio de Rinconada y Caurio de Guadalupe, reafirmando su compromiso con el bienestar y la mejora de la calidad de vida de las familias del municipio.
Estas acciones forman parte de los esfuerzos del gobierno municipal por brindar viviendas dignas, que representan mucho más que un espacio físico, ya que contribuyen a generar mayor bienestar, seguridad, comodidad y mejores condiciones de vida para las familias beneficiadas.
Durante el recorrido por ambas comunidades, la edil, acompañada del cuerpo de cabildo, hizo entrega directa de cada uno de los espacios construidos. Las familias beneficiadas expresaron su agradecimiento y emoción por recibir este importante apoyo que impacta de manera positiva en su vida diaria.
En este contexto, la presidenta municipal destacó que cada obra realizada tiene un objetivo claro: atender las necesidades reales de la población.
“Cuando mejoramos las condiciones de vivienda, fortalecemos el núcleo familiar y contribuimos a construir un municipio más fuerte y con mejores oportunidades para todas y todos”, señaló.
Finalmente, la Lic. Claudia Griselle Sanhua Pérez reiteró su compromiso de seguir trabajando de cerca con la ciudadanía, escuchando sus necesidades y dando resultados que realmente transformen la vida de las personas en el municipio de Jiménez.
#JimenezCreceContigo




