22 C
Michoacán
martes, mayo 21, 2024

Jacona es muestra de que ya queremos un cambio y que estamos listos para lograrlo: Araceli Saucedo

Fecha:



Al acompañar a Guillermo Zaragoza a una Caravana que realizó por el municipio, Araceli Saucedo aplaudió el entusiasmo de miles de hombres y mujeres que saben que el rescate de México está por llegar



Jacona es muestra de que en Michoacán y México ya queremos un cambio, y que estamos listos para lograrlo el próximo 2 de junio, celebró Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado de la República de la Coalición Corazón y Fuerza por México conformada por el PRD, PRI y PAN.

Al acompañar a Guillermo Zaragoza candidato a la presidencia municipal, una Caravana, lo que fue una gran fiesta de los habitantes del municipio, Araceli Saucedo aplaudió el entusiasmo de miles de hombres y mujeres que saben que el rescate de México está por llegar.

“Nuestra querida gente sabe que la pesadilla que ha vivido México en los últimos años y no puede seguirse prolongando y por eso está decidida a ponerle un alto con su voto el 2 de junio próximo”.

Frente a las banderas ondeando y entre las porras y aplausos de la ciudadanía eufórica por un inminente futuro sin miedo, Araceli Saucedo ratificó su compromiso por Michoacán, por su gente, su tierra generosa y su enorme cultura.

“Desde el Senado de la República vamos a dar una defensa abierta y clara por Michoacán, para que la federación deje de castigarlo como ha venido ocurriendo y con nuestra presidenta Xóchitl Gálvez haremos sinergia para que nuestra querida tierra pueda despegar y crecer, como es de justicia”.

Araceli Saucedo apuntó a las y los michoacanos tienen candidatos fuertes con el PRD, PRI y PAN, para que los municipios salga adelante con gente comprometida a profundidad con su tierra, que esté dispuesto a sumar esfuerzos y poner todo su fuerza y corazón para servir, a los municipios, a Michoacán y al país, a quienes apoyara desde el Senado de la República.

Ultimas noticias

spot_img

Noticias mas vistas

Michoacán declara oficialmente terminada la emergencia sanitaria por COVID-19

La autoridad de salud continuará con tareas de promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento.

AMLO y gobernadores de Morena acuerdan unidad rumbo al proceso electoral 2024

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y sus homólogos de los estados donde gobierna Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acordaron caminar juntos rumbo al proceso electoral del 2024.

En marcha Campaña de Prevención de Cáncer de Próstata

#Zamora || Se realiza prueba de antígeno próstatico DIF-Zamora otorga cupones de descuento para el estudio

Acuerdan trabajo conjunto para mitigar cambio climático

#Morelia || Autoridades estatales y sociedad civil, durante la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Intersecretarial

Gana Michoacán oro en patines sobre ruedas en Nacionales Conade 2023

Naim Bucio le otorgó el tercer metal dorado a la entidad en esta edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí